Tratamiento Acne Hormonal

Nov 21, 2016 No Comments by

No solo en la adolescencia, realmente en cualquier etapa de la vida los niveles de hormonas pueden variar y esas variaciones pueden tener como consecuencia la aparición de acné. De hecho, hay hormonas estrechamente tratamiento acné hormonalrelacionadas con la producción de grasa en el rostro. Un problema más común de lo que se piensa que conviene tratar con especialistas como nosotros. Porque el tratamiento acné hormonal puede ser muy efectivo, siempre que se elija el más indicado.

Y no es cuestión de edad, hay que tener en cuenta que, por, ejemplo, muchas mujeres sufren este problema coincidiendo con la menstruación, o en periodos de intenso estrés. También hay tratamientos que pueden empeorarlo, como el que se realiza con hormonas del crecimiento o para el tratamiento de ovarios poliquísticos. Tratamientos que pueden provocar un desequilibrio hormonal.

Acné hormonal cómo eliminarlo

Ante la preocupación de cómo curar el acné hormonal, lo más importante es tener en cuenta que cuanto más se espere, peor, porque el problema se habrá agudizado y extendido. Una de las maneras más efectivas de controlar y tratar el acné hormonal de una manera definitiva es tomar medidas adecuadas lo antes posible. Atajar el problema desde las primeras manifestaciones garantiza mejores resultados.

El tratamiento abarca diferentes aspectos. En primer lugar, es necesario combatir y limitar la producción de grasa, en segundo lugar, hay que combatir la infección bacteriana y, en tercer lugar, reducir la inflamación y las marcas ocasionadas por el acné.

 Acudir a un especialista en tratamiento acné hormonal

Seguramente, la primera intención sea intentar solucionar el problema por los propios medios. Es un gran error que puede tener como consecuencia exactamente lo contrario a lo que se desea. Nunca hay que trata problemas dermatológicos sin haber acudido previamente a un especialista.

Dermatólogos con experiencia como nosotros proporcionarán el tratamiento más adecuado según cada caso en particular y según el grado de desarrollo del problema. Porque el tratamiento acné hormonal puede ir desde el uso de retinoides hasta la necesidad de antibióticos o incluso anticonceptivos orales. Cada persona es completamente diferente y necesita una atención específica. Es algo que conviene no olvidar.

News

Sobre el autor

No existe información sobre el autor
No respuestas to “Tratamiento Acne Hormonal”

Deja un comentario