Tratamiento Cicatrices Acne

Nov 21, 2016 No Comments by

El acné es un problema común que puede tener una doble vertiente muy desagradable: primero, por la presencia de antiestéticos granos, pústulas o, en el peor de los casos, nódulos de pus; y, en segundo lugar, por las marcas que estos pueden dejar en la piel. El tratamiento cicatrices acné ayuda a resolver definitivamente este último problema.tratamiento cicatrices acné

Y hay que tener en cuenta que a la hora de eliminar cicatrices acné lo más importante es actuar lo antes posible. Si con la prevención y el tratamiento del acné no se han podido evitar esas marcas, lo más aconsejable es que sea un dermatólogo especializado en este problema el que plantee la solución más efectiva.

Tratamiento cicatrices de acné láser

En los últimos tiempos, uno de los tratamientos más eficaces para mejorar la apariencia de las marcas dejadas por el acné es el láser. Gracias a esta técnica se consigue regenerar las capas exteriores de la piel. El láser consigue eliminar la capa más superficial, la que está más dañada. Y no solo eso, sino que logra tensar la capa media, dando una mejor apariencia a la zona afectada por las marcas.

También hay que tener en cuenta que los buenos resultados de este tipo de tratamientos se deben a que existen diferentes tipos de láser. Según el tipo de marca (con relieve o solo de pigmentación) unos son más efectivos que otros. Pero, en cualquier caso, conviene que sea un médico especialista el que valore tanto el tipo de lesión como el tratamiento más efectivo en cada uno de los casos.

Un tratamiento cicatrices acné rápido y con buenos resultados

Evidentemente, el láser no obra milagros. Las marcas no desaparecerán del todo, pero sí que se harán mucho más sutiles, incluso las menos profundas llegarán a pasar desapercibidas. Y no solo las marcas, toda la superficie de la piel verá mejorada su apariencia con la aplicación del láser.

En cualquier caso, también hay que ser conscientes de que el tratamiento cicatrices acné, aunque rápido y con resultados visibles casi desde las primeras sesiones, dependerá en buena medida del alcance de las lesiones. Algunas cicatrices pueden necesitar, incluso, algún tipo de relleno, pero los resultados son siempre satisfactorios.

News

Sobre el autor

No existe información sobre el autor
No respuestas to “Tratamiento Cicatrices Acne”

Deja un comentario