Mi especialidad y mi pasión es la Dermatología por lo que me dedico al tratamiento de TODAS las enfermedades dermatológicas y sus secuelas.

Desde mi punto de vista, es la especialidad más completa, y compleja, ya que la piel es el reflejo de todo lo que ocurre en el organismo, de ahí que la necesidad de conocer, ampliamente, la patología médica concomitante resulte imprescindible.

La cirugía forma parte de nuestra especialidad, sobre todo para la extirpación tanto de tumores benignos como malignos. El conocimiento de las lesiones pretumorales, queratosis actínicas, nevus, etc… evitará que se conviertan en carcinomas malignos y melanomas.

Nuestra vida y felicidad se halla condicionada, por supuesto, por los problemas de salud que podamos tener, pero no menos importantes son los problemas que afectan a nuestra imagen, ya que pueden incidir en nuestra autoestima y nuestra seguridad.

Realizamos todo tipo de tratamientos dermatológicos: acné, alopecia, psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, rosácea, eczemas, infecciones víricas, bacterianas y fúngicas de la piel (verrugas, molluscum, impétigo), herpes. En la consulta de la Doctora María Teresa Conde Calvo encontrará una atención profesional especializada y personalizada dotada de las últimas tecnologías a su servicio.

Hemos comenzado el tratamiento cosmético personalizado después de hacer el estudio de ADN del paciente para evaluar las necesidades en función del envejecimiento personal.

Los factores de crecicmiento plaquetarios los empleamos, sobre todo, para el tratamiento de las alopecias, aunque igualmente es efectivo para evitar el envejecimiento.

Como siempre, iremos aprendiendo nuevas técnicas que actualizaremos en esta página.

 

Teresa-Conde