• 19 AGO 15
    • 0

    Inyecciones de Ácido Hialurónico que recuperan la juventud de nuestra piel.

    El Ácido Hialurónico es una molécula que está presente en nuestro organismo de forma natural, se encuentra en nuestra propia piel, en los cartílagos y en diversos tejidos permitiendo la lubricación de las articulaciones y retiene y atrae el agua manteniendo nuestra piel tersa y joven. Una de sus principales características es su capacidad de atracción y retención del agua.

    El problema es que con el paso de los años, el porcentaje de Ácido Hialurónico en nuestro cuerpo disminuye favoreciendo el envejecimiento de nuestra piel en forma de líneas de expresión, arrugas, perdida de firmeza y de volumen. La aparición de arrugas con la edad se debe entre otros factores a la perdida de hidratación en la piel, y esa pérdida de hidratación disminuye la presencia de Ácido Hialurónico. Pese a que hidratemos nuestra piel, el problema es que a mayor edad, menor capacidad tiene nuestro organismo de generar Ácido Hialurónico de forma natural.

    hialuronico-articulo

    El efecto de las inyecciones de Ácido Hialurónico es casi instantáneo, hidratando la piel en profundidad y haciendo que recupere el volumen deseado paliando así los signos del envejecimiento y permitiéndonos mostrar una piel más joven, luminosa y tersa durante más tiempo.

    El Ácido Hiaurónico usando inyectables aplicados por el Dermatólogo es de alto peso molecular, esto significa que tiene un gran poder de hidratación,  al ser inyectado alcanza las más profundas capas de la epidermis para tratar la piel con los mejores resultados.

    ¿Qué tipo de Arrugas podemos tratar con Ácido Hialurónico?

    Líneas de expresión en los surcos de la nariz y boca (Surcos Nasogenianos)

    Volumen, contorno y comisuras de los labios

    Patas de Gallo (Arrugas de expresión de forma Radial y arrugas Perioculares externas)

    Volumen facial (pómulos)

    Arrugas alrededor de la boca (Zona Peribucal)

    Cualquier síntoma de envejecimiento de la piel puede ser consultado con el Dermatólogo, ya que el Ácido Hialurónico también se emplea para pieles deshidratadas, pálidas asi como paliar las secuelas de Acné etc.

    ¿Cuál es la técnica?

    El Ácido Hialuronico es inyectado por el Dermatólogo en nuestra piel en forma de sustancia biodegradable. Además de actuar sobre nuestras arrugas, estimula que nuestro propio organismo sintetice más colágeno y Ácido Hialurónico.

    La aplicación ha de repetirse a lo largo del tiempo para seguir aportando a la piel el Ácido Hialurónico necesario para combatir las arrugas, pero sus efectos son inmediatos y la aplicación espaciada en el tiempo.

    hialuronico-antes-despues

    Como ya hemos dicho tanto el Ácido Hialurónico como la técnica aplicada por el Dermatólogo no son invasivas, las reacciones adversas detectadas se han dado en  un mínimo porcentaje de las personas y son  fácilmente tratables. Los cuidados en los días posteriores a la infiltración son muy sencillos tales como no tocar la zona y protegerse del sol.

    La valoración y la técnica siempre deben llevarla a cabo un especialista. En la Clínica Dermatológica Teresa Conde  somos expertos en este tratamiento, ¿deseas beneficiarte de las propiedades del Ácido Hialurónico y rejuvenecer tu aspecto? Ponte en contacto para analizar tus necesidades,  en la Clínica de Maria Teresa Conde, Dermatóloga en Bilbao, estudiaremos tu caso con la más alta experiencia y profesionalidad.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply

Photostream