El láser GentleMax Pro® es un láser de última generación que combina el láser de Alejandrita de 755nm con el láser Neodimio Yag de 1064nm. Esta combinación de 2 láseres en un único dispositivo, hace este equipo único por su versatilidad y alto nivel de eficacia, permitiéndonos tratar y mejorar multitud de patologías, entre las que destacan:

Varices, varículas y arañas vasculares de las piernas:candela-gentlemax-pro-600x600

El láser de Neodimio Yag emite una luz que es absorbida de forma específica por los glóbulos rojos, provocando un colapso del vaso sanguíneo. Este proceso conlleva la desaparición de la superficie de nuestra piel de las varículas y/o arañas vasculares.

Pulse aquí para obtener información más detallada del tratamiento de las varices y arañas vasculares.

Queratosis seborreicas:

Las queratosis seborreicas (también llamada verrugas seborreicas), son tumores cutáneos benignos extremadamente frecuentes entre la población general. Afectan con mayor frecuencia a personas mayores de 30 años de edad y continúan formándose a lo largo de la vida. Cuando las queratosis seborreicas son planas y no excesivamente grandes, el láser permite su eliminación en pocos segundos, obteniendo un resultado cosmético excelente.

Depilación:

Mientras algunos sistemas láser no pueden usarse en pieles oscuras o bronceadas, el láser GentleMax Pro® es apto para la depilación de cualquier tipo de piel, incluyendo también zonas delicadas como la cara, con excelente resultados. El láser emite una luz que penetra en la piel y se absorbe selectivamente por el folículo piloso. La energía del láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso de manera permanente.